El ex embajador en Argentina, Ilan Sztulman, es el cónsul israelí en los Emiratos Árabes Unidos

Ilan Sztulman- cónsul en Emiratos Árabes Unidos
Ilan Sztulman- cónsul en Emiratos Árabes Unidos

Este martes llegó a Dubai el cónsul general de Israel en los Emiratos Árabes Unidos, Ilan Sztulman. Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, una de las principales misiones del consulado será desarrollar los lazos económicos y promover el turismo. El sector de alta tecnología de Israel también jugará un papel.

Las oficinas en Rabat y Dubai se unen a las embajadas israelíes en Abu Dhabi, que se inauguró esta semana, y en la capital de Bahrein, Manama, que abrió hace varias semanas.
Leer más: Ilan Sztulman: «El antisemitismo no va a parar, lo importante es la respuesta»

La oficina de enlace de Israel en Rabat fue reabierta el martes cuando David Govrin, ex embajador en Egipto, asumió su papel como jefe de misión dos décadas después de que Marruecos suspendiera las relaciones diplomáticas. Se espera que Marruecos reabra su consulado en Tel Aviv en los próximos días

El nuevo cónsul, Ilan Sztulman fue embajador en la Argentina desde 2016 al 2019. Sucedió a Dorit Shavit. A partir del 2019, lo reemplazó la actual embajadora, Galit Ronen.

Agosto de 2016: Asume la posición de Embajador del Estado de Israel en Argentina.
2014 a 2016: Jefe de Diplomacia Pública en la Embajada del Estado de Israel en Washington, D.C.
Entre 2010 y 2013, el Sr. Sztulman sirvió como Cónsul General del Estado de Israel en Sao Paulo, Brasil.
Entre 2008 y 2010, fue Director Adjunto del Departamento de Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, donde desarrolló las políticas de Marca-País de Israel, y fue responsable de la creación y liderazgo de un grupo de trabajo destinado a utilizar Internet y redes sociales como plataforma para la Diplomacia Pública

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here