Jorge Yoma respondió con un mensaje antisemita al comunicado de la DAIA tras la muerte de Carlos Menem

El exdiputado y senador por La Rioja  Jorge Yoma,  salió a responderle a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por haber publicado un comunicado crítico a Carlos Menem
El exdiputado y senador por La Rioja  Jorge Yoma,  salió a responderle a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por haber publicado un comunicado crítico a Carlos Menem

El exdiputado y senador por La Rioja  Jorge Yoma, salió a responderle a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por haber publicado un comunicado crítico a Carlos Menem pocas horas después de su muerte. Yoma respondió con contenido antisemita y extranjerizante. «Estos sátrapas, comerciantes, racistas» son algunos de los aberrantes términos antisemitas que utilizó quien fuera embajador argentino en México.

Estas son las publicaciones de Jorge Yoma. «Estos sátrapas, comerciantes, racistas, empachados de indemnizaciones que se la pasan enjuiciando a nuestros presidentes constitucionales, acusándolos de los crímenes más horrendos». Luego agregó: «Deberían guardar un mínimo de respeto (por lo menos) el día del fallecimiento de quien fue 10 años Presidente, no digo de su país porque ellos no lo sienten así, sino del país que los cobija».

Ante la pregunta de una usuaria sobre «¿quiénes son los que no sienten a su país?», Yoma respondió: «Los que denunciaron al estado argentino por los atentados contra las entidades judías».

Estas publicaciones generaron un gran repudio en las redes sociales:

Leer más: Comunicado de la DAIA tras la muerte del expresidente Carlos Menem

 

 

 

 

 

«La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, condena enérgicamente los dichos de Jorge Yoma, quien tipificó las peores expresiones antisemitas que, de antaño, se construyen contra la comunidad judía», publicó la entidad en sus redes sociales. «Todo lo referido por Jorge Yoma está contemplado como conducta discriminatoria por la Ley 23.592», agregó.

5 COMENTARIOS

  1. Bueno. Con semejante comentario nadie debería dudar de los sentimientos y las ideas que llevaron al fallecido a colaborar con los autores de los dos atentados .
    Por si alguien tenía alguna duda de la clase de cultura y educacion que prevaleció en la familia Menem. Su hermano se encargó de confirmarlo.
    Basta recordar que ninguna fruta cae lejos de su arbol.

  2. Yoma sos un antisemita de la más baja calania, tu cuñado culpable de muchas cosas murió en total impunidad. El sátrapa sos vos HDP

  3. Perdon: en mi comentario anterior confundí a este antisemita con Eduardo Menem (el hermano del fallecido). Bah… todos en esas familias deben ser antijudios…. Le sugiero a visavis que implemente un metodo para editar los mensajes asi podemos corregirlos cuando cometemos esta clase de errores.

  4. Quien critica al cuerpo del criticador y no al cuerpo de la crítica, lo hace con toda la intención de no responder la crítica y desviar la verdadera cuestión.

  5. Basura Jorge Yoma, no podés ocultar nunca tu patológica judeofobia, ni tu mente enferma podra aceptar jamás todo lo que el pueblo judío ha legado a la humanidad, sinplemente das asco, no podemos odiiarte. Vos SÍ ODIABAS ANUESTRA REPÚBLICA ARGENTINA, por eso entre tantas otras cosas, EXIGIAS TENER UNA CORTE ADICTA, PARA PODER LLEVAR A CABO EL PROYECTO MENEMISTA.. Los muertos de AMIA, EMBAJADA, RIO TERCERO te están escuchando.SEGUÍ REVOLCANDOTE EN TU EXCREMENTO.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here