Jorge Knoblovits: «En todas las familias hay algunos momentos de disensos»

knoblovits-presidente de la DAIA
knoblovits-presidente de la DAIA

En un mensaje enviado a la comisión directiva de la AMIA y otros dirigentes de la comunidad, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, bajó el tono de la confrontación luego de los comunicados difundidos por ambas instituciones en relación al fallecimiento del expresidente Carlos Menem.

«Amigos/as: en todas las familias hay algunos momentos de disensos. Este fue uno de los escasos que tuvimos con Ariel (Eichbaum), a quien respeto, considerándolo un dirigente valioso. Seguro que ni él ni yo, que es lo mismo decir que ni la AMIA ni la DAIA, deseamos exhibir públicamente alguna diferencia, que hasta puede ser bienvenida. En el resumen final y por el bien de nuestra comunidad, no lo duden, seguimos juntos».

Leer más: Comunicado de la DAIA tras la muerte del expresidente Carlos Menem

Las diferencias públicas surgieron luego de que ambas instituciones centrales de la comunidad judía difundieran los mensajes de condolencias por la muerte de quien fuera el presidente argentino cuando se produjeron los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA.

Leer más: Comunicado de la AMIA tras la muerte de Carlos Menem

Desde sectores de ambas instituciones expresaron a Vis á Vis que dan por terminado el tema y seguiran trabajando juntos en distintos temas como lo vienen haciendo hasta ahora.

Leer más: Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA: «La muerte no indulta a Menem»

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here