Polémica: El diario La Nación tituló como «influencer» a la neonazi española

polemica-el-diario-la-nacion-titulo-como-influencer-a-la-neonazi-espanola
polemica-el-diario-la-nacion-titulo-como-influencer-a-la-neonazi-espanola

Una nota publicada este jueves en el diario argentino La Nación generó polémica y repudio en las redes. Referencian como «influencer» a la joven neonazi española que el fin de semana pronunció un discurso antisemita y se viralizó en las redes.

“El enemigo siempre va a ser el mismo aunque con distintas máscaras: el judío… El judío es el culpable y la división azul luchó por ello”. “Ser español es de las pocas cosas serias que se puede ser en esta vida”, dijo Peralta en su polémica alocución del sábado.

Su discurso lo escucharon unas 300 personas pertenecientes a partidos de extrema derecha -como la Falange Española o Europa 2000- que se reunieron para homenajear a los caídos de la División Azul con motivo del 78 aniversario de Krasny Bor, la batalla de la II Guerra Mundial que se produjo durante el sitio de Leningrado y en la que participaron voluntarios españoles a las órdenes de Hitler.

Leer más: Marchan neonazis en Madrid: «El enemigo siempre es el mismo: el judío»

En las redes sociales repudiaron al diario por ese título ya que titularon como influencer cuando lo principal es su mensaje antisemita. Otros cuestionan también esa condición ya que su cuenta Twitter tenía solo 4000 seguidores. Luego de ese discurso y su viralización  ahora cuenta con 13000. Está llena de polémicos mensajes. Ella misma dice ser: fascista, no demócrata, homófoba y machista.

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here