Netanyahu y el príncipe heredero de Bahréin planean cooperar en la creación de una planta de vacunas en Israel

Benjamín Netanyahu en el centro de control de coronavirus en el Hospital Rambam de Haifa
Benjamín Netanyahu en el centro de control de coronavirus en el Hospital Rambam de Haifa

Benjamín Netanyahu y el príncipe heredero de Bahréin, jeque Salman bin Hamad al Khalifa, dialogaron sobre la posibilidad de que el pequeño opulento reino árabe participe en el establecimiento de una planta de vacunas contra el COVID-19 en Israel, señala un comunicado de la Oficina del Primer Ministro.

También, Netanyahu y el príncipe heredero de Bahréin, discutieron la posibilidad de que Netanyahu visite Bahréin. Lo haría vez que se levanten las restricciones por el coronavirus. El viaje de Netanyahu a Manama fue cancelado tres veces por diferentes razones.

“El regente de Bahréin también declaró que está interesado en examinar la posibilidad de que Bahréin se sume a una inversión en una planta de producción de vacunas. Está planeado que se establezca en Israel junto con otros países”, afirma el comunicado.

Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos firmaron con Israel, el 15 de septiembre pasado, los Acuerdos de Abraham, en la Casa Blanca. Además, los tres países comparten una intensa preocupación por las políticas imperialistas de Irán en la región.

Por su parte, Netanyahu ha revelado que está manteniendo conversaciones con los directivos de las gigantes farmacéuticas Pfizer y Moderna. El objetivo es la apertura de una planta de producción de vacunas en Israel.

En tanto, más de cuatro millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna en Israel y más de tres millones también la segunda. Esto convierte al Estado judío en el líder mundial de vacunación per cápita.

Vía Aurora

2 COMENTARIOS

  1. The clothes are received. pretty good. really like. Good-looking five-star reviews come to buy next time, recommend to everyone,

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here