La actriz israelí Gal Gadot anunció que está embarazada de su tercer hijo

la actriz Gal Gadot que está embarazada de nuevo y esperando el que será su tercer hijo o hija
la actriz Gal Gadot anunció que está embarazada de nuevo y esperando el que será su tercer hijo o hija

«Allá vamos de nuevo». Con esa frase y una foto en la que aparecía su marido y sus dos hijas tocándole la barriguita ha confirmado la actriz Gal Gadot que está embarazada de nuevo y esperando el que será su tercer hijo o hija.

La protagonista de Wonder Woman tiene 35 años y ya tiene a sus pequeñas Alma, de nueve años y Maya, de tres y está casada con Jaron Varsano desde 2008.

La maternidad es algo muy importante para la actriz, que ya habló de ello en 2017. «Es cursi, pero me siento como Wonder Woman cuando doy a luz. Cuando das a luz te sientes como una diosa. Piensas ‘¡Dios mío, hice esto!’. Lo mejor es ser madre y dar vida», explicaba a news.com.au.

Leer más: Ataques a la actriz israelí Gal Gadot por haber prestado servicio en el ejército israelí

Su familia es tan especial para ella que incluso aparecen en su última película Wonder Woman 1984.

«Tengo dos hijas y ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de Patty [Jenkins] y luego con la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, la primera, estaba allí con mi esposo», contaba Gal Gadot a GoodDay DC.

«Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos», decía la actriz.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here