Se canceló la visita del Ceo de Pfizer a Israel porque no tiene aplicada la segunda dosis de la vacuna y no quiere «saltearse la fila»

El Ceo de Pfizer canceló su viaje a Israel
El Ceo de Pfizer canceló su viaje a Israel

El Ceo de Pfizer , Albert Bourla, canceló su esperada visita a Israel al no tener completada la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esto informó el canal N12 el viernes.

Según el canal, Bourla, así como los miembros de la delegación que debían acompañarlo durante su visita, no han recibido la segunda dosis de la vacuna.

Como resultado, se decidió retrasar la visita varios días, lo que también planteó un desafío logístico debido a las próximas elecciones israelíes.

Bourla dijo que aún no ha recibido la vacuna porque no quiere «saltear la fila» y esperaría hasta que su grupo de edad sea el siguiente en la fila para vacunarse. Como tal, ha recibido la primera dosis, pero aún no la segunda. 

Leer más: El gerente general de Pfizer habló sobre la vacunación masiva en Israel

«Seguimos interesados ​​en visitar Israel. Queremos reunirnos con los responsables de la toma de decisiones». Así se expresó un portavoz de Pfizer a N12. «La visita a Israel probablemente se programará para fines de la primavera».

El movimiento Achrayut Leumit (responsabilidad nacional) envió el miércoles una carta a Bourla, al primer ministro Benjamin Netanyahu y al contralor y defensor del pueblo Matanyahu Englman. En la misma instaba al director ejecutivo de Pfizer a posponer la visita hasta después de las elecciones

En la carta, el director ejecutivo de Achrayut Leumit, Oshi Elmaliach, a quien se considera cercano al ex primer ministro Ehud Barak, escribió que «la participación del Sr. Bourla en eventos fotográficos con el primer ministro puede constituir una complicidad en una campaña electoral prohibida y es un criminal ofensa.»
Netanyahu dijo la semana pasada que el propósito de la visita de Bourla era mantener conversaciones sobre el establecimiento de un sitio de fabricación de vacunas Pfizer en Israel.
JPost

6 COMENTARIOS

  1. Thanks for finally talking about > Se canceló la visita del Ceo de Pfizer a Israel porque no tiene aplicada la segunda dosis de la vacuna
    y no quiere "saltearse la fila" – Cadena Judía < Loved it! asmr 0mniartist

  2. You made some decent points there. I checked on the internet to find
    out more about the issue and found most people will go along with your views on this website.
    0mniartist asmr

  3. It’s going to be finish of mine day, however before finish I am reading this fantastic article
    to increase my knowledge. asmr 0mniartist

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here