Grupo judeófobo comenzó a vender indumentaria con imágenes nazis por internet

Jon Minadeo Jr., un reconocido judeófobo de 38 años de la zona de la Bahía en California lanzó una tienda de mercadería en línea que vende camisetas y ropa virulentamente antisemitas
Jon Minadeo Jr., un reconocido judeófobo de 38 años de la zona de la Bahía en California lanzó una tienda de mercadería en línea que vende camisetas y ropa virulentamente antisemitas

Jon Minadeo Jr., un reconocido judeófobo de 38 años junto a su grupo, quienes son originarios de la zona de la Bahía en California lanzaron una tienda de mercadería en línea que vende camisetas y ropa virulentamente antisemitas y homofóbicas en un esfuerzo por financiar giras de propaganda por California y más allá, lo que él llama su «activismo».

Apodado Goyim Gear, algunas de las camisetas llevan la caricatura antijudía «Happy Merchant». Uno llama al Holocausto un «engaño» usando la fuente del sitio web de transmisión de video de Hulu. Otro imita el arte de la película «El padrino» con las palabras «The Jew Namer». Otros muestran retratos de Hitler, uno celebra a las Waffen SS y otro presenta un insulto anti-gay.
Leer más: Internet es el ámbito donde más creció el antisemitismo en la Argentina
«Todos los ingresos van al próximo NTNT». Eso dice un mensaje en la parte superior de la página web, refiriéndose a lo que Minadeo llama el «Name the Nose Tour», salidas en las que él y otros conducen por California gritando insultos antisemitas y teorías de conspiración a través de un megáfono.
Jon Minadeo Jr, junto al grupo judeófobo conocido como Goyim Defense League, realizó una gira de Name the Nose el verano pasado. Conducía una camioneta blanca pintada con mensajes antisemitas como «Los judíos mataron a Jesús» y «BLM está financiado por judíos».
Colgaron pancartas que decían “toca bocina si crees que los Judios quieren una guerra de razas” en una carretera paso elevado de Los Ángeles. Gritan teorías de conspiración sobre COVID-19 para enmascarar los usuarios y se pararon frente a un centro de Jabad afirmando que “estos terroristas judíos” estaban detrás 9/11.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here