Diplomáticos de Israel en América Latina llegaron a Tel Aviv para ser vacunados

Diplomáticos israelíes llegaron a Israel para ser vacunados
Diplomáticos israelíes llegaron a Israel para ser vacunados

El canciller Gabi Ashkenazi recibió esta mañana, en el aeropuerto internacional Ben Gurion, antes de emprender una visita oficial a Moscú, a los representantes del Estado de Israel en América Latina y a sus familiares. Llegaron en un “vuelo de vacunación” especial, desde Panamá, para recibir su dosis en Israel.

En este vuelo llegaron más de cien enviados, personal de las embajadas y sus familiares. Emprendieron el viaje desde América del Sur y América Central rumbo a Panamá. Desde allí volaron 14 horas para llegar a Israel y recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Ministro de Relaciones Exteriores Ashkenazi llegó al aeropuerto para saludarlos. “El Estado de Israel es el primer país del mundo que asumió el compromiso de vacunar a sus enviados en todo el mundo.

Diplomáticos Israelíes en América Latina llegaron Israel para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Diplomáticos Israelíes en América Latina llegaron Israel para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Leer más: La vicepresidenta de EE.UU. felicitó a Israel por la exitosa campaña de vacunación

Las personas que nos representan en las misiones israelíes en el exterior, en este último año afrontaron las amenazas del Coronavirus y del terrorismo. Haremos todo lo posible para protegerlos a ellos y a sus familiares.”

En el vuelo llegaron diplomáticos de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile. También Uruguay, Ecuador, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

Los enviados fueron vacunados en un complejo especial establecido por el Maguen David Adom y el Ministerio de Relaciones Exteriores en el aeropuerto internacional Ben Gurion, y regresarán a sus respectivos países, mañana en horas de la mañana, tras permanecer aislados hasta la partida de su vuelo.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here