Mas de 50 mil personas se reunieron para manifestar contra Netanyahu

mas-de-50-mil-personas-se-reunieron-para-manifestacion-contra-netanyahu
mas-de-50-mil-personas-se-reunieron-para-manifestacion-contra-netanyahu

Decenas de miles de manifestantes participaron en una manifestación contra el primer ministro Benjamin Netanyahu el sábado por la noche, solo dos días antes de las elecciones.

Unos 50.000 participaron en la protesta, según los Movimientos Banderas Negras que organizan la manifestación contra Netanyahu.

El mensaje de la protesta fue claro: ve a votar. Cambia el gobierno. Provocar el cambio.

«¡En tres días, se ha ido!» gritó el actor Lior Ashkenazi, quien es un activista anti-Netanyahu. “La protesta más obstinada que ha conocido Israel, y quizás incluso la más justificada, derrocó al gobierno y nos dio a todos la oportunidad de reelegir a nuestros líderes. Nuestro futuro.»

Gritó apasionadamente que es “imposible reducir el tamaño de la hora” y que está “solo en nuestras manos”.
Leer más: Nuevas manifestaciones contra Netanyahu

Uno que intentaba abrirse paso entre la multitud no podía hacerlo sin chocar con un manifestante que sostenía un cartel que decía “acaben con la corrupción” u otra persona con un megáfono gritando: “En lugar de los pobres, dan a los ricos. ¡Qué gobierno tan corrupto! »

Sus palabras resonaron desde uno de los muchos escenarios esparcidos por el bloque masivo de manifestantes, con artistas de todos los campos subiendo al escenario para hacer algo de ruido contra la supuesta corrupción del primer ministro.
Las encuestas muestran un punto muerto antes de las próximas elecciones, por lo que no está claro si tal cambio puede ocurrir. Pero los manifestantes no se desanimaron y dejaron en claro: «Queremos un cambio».

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here