Con cuatro desayunos la DAIA conmemoró su tradicional Día de la Mujer

Desayuno de la DAIA por el Día Internacional de la Mujer
Desayuno de la DAIA por el Día Internacional de la Mujer

La DAIA llevó a cabo los días 15, 16, 18, y 19 de marzo, cuatro desayunos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Con los protocolos establecidos y bajo el lema «El poder de las mujeres y la pospandemia», cada día una mujer referente brindó su testimonio como protagonista en su sector. Los eventos comenzaron a las 9:30 y tuvieron lugar en el Alvear Icon Hotel

Con la disertación de la Socia a cargo de Clientes y Mercados, Marketing y Comunicaciones, y Diversidad e Inclusión de KPMG Argentina, Tamara Vinitzky, comenzaron los cuatro desayunos organizados por la DAIA para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema «El poder de las mujeres y la pospandemia».

La segunda jornada de los desayunos organizados por la DAIA, tuvo como protagonista a la integrante de la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), Carolina Castro.

Leer más: 2018: «Historias de vida»: emotivos e impactantes testimonios en el 2° Desayuno de la DAIA por el Día de la Mujer

En el Hotel Alvear Icon, Castro aseguró que «no sirve solamente dar una charla y decir esto hay que cambiarlo´. Cada uno de los que tenemos un rol de decisión en espacios concretos, tenemos que dar los pasos hacia eso que queremos».

Helena Estrada es abogada y Master en Mercado de Capitales Financieros. También participó en el tercer desayuno. Estrada es creadora de contenidos para motivar la autonomía de las mujeres en distintas plataformas digitales. En la apertura del evento, el tesorero de la DAIA, Marcos Cohen, señaló que «mientras las desigualdades de género persistan, no podemos bajar los brazos y dar por terminada la tarea contra el prejuicio y toda forma de discriminación.

Tenemos que asumir la responsabilidad ética y moral de luchar por una sociedad mejor, donde se ponga en práctica el concepto de Tikún olam:´reparar el mundo´».

El viernes 19 de marzo se realizó el 4° y último desayuno. La Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales de Farmacity, Andrea Gualde, compartió cómo desde su rol comenzaron a «revisar lo que en los últimos tiempos y a partir del movimiento ´Ni una menos´ y un montón de episodios que se han dado”.

Leer más: 2019: «Mujeres Protagonistas»: La DAIA organizó el 3er Desayuno por el Día de la Mujer

Por su parte, el presidente de la Fundación Amigos de la DAIA, Mario Ruschin, se refirió a la misión de la DAIA, y el compromiso de la entidad con la conmemoración del Día de la Mujer.

El evento contó con la participación de la Embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen También compartió su experiencia a partir del lema que presidió los cuatro desayunos: «El poder de las mujeres y la pospandemia».

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here