«Por qué tenés que votar a mi papá»: la carta abierta del hijo de Netanyahu

por-que-tenes-que-votar-a-mi-papa-la-carta-abierta-del-hijo-de-netanyahu
por-que-tenes-que-votar-a-mi-papa-la-carta-abierta-del-hijo-de-netanyahu

Avner Netanyahu, el hijo menor del primer ministro Benjamin Netanyahu, publicó una carta abierta en Facebook en la que pidió a decenas de miles de seguidores que apoyaran a su padre, aunque generalmente se abstuvo de participar en política.

«El día de las elecciones siempre es emocionante para mí», escribió el joven Netanyahu. Quizás por mi deseo de descubrir que otros también ven en mi padre lo que yo veo en él. Un tremendo compromiso con el país, acción incesante y una línea interminable de logros.

En el último año, durante una epidemia global, agregó la paz. Realizó acuerdos con cuatro países árabes y trajo millones a  nuestro país. Finalmente estamos volviendo a la vida, primero en el mundo por un gran margen «.

Agregó que «cada vez espero que el pueblo de Israel continúe confiando en mi padre, que él continúe. Dejándolo navegar en el barco más complejo y sensible del Medio Oriente. Liderar el país es similar a la cirugía nerviosa y diaria». lo que requiere las manos del cirujano más experimentado.

Leer más: Elecciones en Israel: ¿Qué dice la encuesta más reciente?

Aún así, esta vez la emoción es mayor. Existe la sensación de que tenemos una oportunidad histórica para continuar en el camino de la última década. Solo que sin compromisos, rotaciones, restricciones y hojas de parra de la izquierda (perdón, «centro»). El gobierno de derecha está en pleno apogeo «.

«Un gobierno así, con la misma obsesión de Benjamín Netanyahu de la que habló el CEO de Pfizer, nos llevará hacia adelante. Superará la corona, rehabilitará la economía después del año pasado y preservará el estatus político que hemos logrado, en el que papá tiene un papel importante.

«Estoy emocionado», escribió, «pero no realmente complaciente. Si estamos seguros de la victoria podemos perder. No debemos pensar que él está garantizado y que es posible hacerse a la mar sin ir a las urnas».

Vaya a votar, vaya con optimismo y con gran ilusión, lave el país con papeletas y de ahí siga al bar, o al cine, o al mar. Recuerde lo obvio que es en esto.

Papá, estoy orgulloso de ti por el líder que eres y especialmente por la persona que eres. Cualesquiera que sean las consecuencias. Te quiero»

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here