El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, acudió al Muro de los Lamentos el día anterior a la jornada electoral.
En compañía de su esposa, Sara, a quien hace pocos días la operaron de apendicitis, el mandatario visitó el sitio sagrado.
“Rezamos en el Muro de los Lamentos por el triunfo del pueblo de Israel“, publicó Netanyahu en sus redes sociales. A su vez, adjuntó varias fotos que incluyeron tomas de las notas que se depositaron en las piedras de la estructura milenaria, como marca la tradición.
מתפללים בכותל לניצחון עם ישראל 🇮🇱✌️ pic.twitter.com/5uqBcc1wgC
— Benjamin Netanyahu (@netanyahu) March 22, 2021
La simbólica visita, a su vez, también se llevó a cabo por el PM previo a las elecciones que se realizaron en los últimos dos años.
Con su ida al Kotel, Netanyahu culminó su último día de campaña antes de la jornada electoral de este 23 de marzo.
-
«Por qué tenés que votar a mi papá»: la carta abierta del hijo de Netanyahu
-
Elecciones en Israel: conocé donde votar y en qué mesa te toca hacerlo
Por otra parte, visitó el asentamiento de Revava en Judea y Samaria (Cisjordania), donde estuvo presente en la colocación de la primera piedra de un nuevo vecindario y expresó sus posturas en pro de los colonos israelíes.
“Apoyamos la regulación de las comunidades del movimiento de asentamientos jóvenes”, dijo Netanyahu en Revava.
Además, culpó de la falta de reconocimiento oficial de la comunidad de colonos a su acuerdo de poder compartido con el partido Kajol Laván del ministro de Defensa, Benny Gantz, en el gobierno colapsado.
“¿Por qué no aprobamos todo el paquete legislativo? Porque estábamos en rotación [gobierno]. No teníamos 61 [escaños en la Knéset]. Ahora podemos cambiar eso”, aseveró el primer ministro.
Vía Enlace Judío
senior dating site
free online dating sites