Cómo funcionan las escuelas en Israel en la vuelta a clases

El-Ministerio-de-Educación-publicó-el-viernes-el-nuevo-reglamento-y-sugerencias-para-la-escolaridad-normal
El-Ministerio-de-Educación-publicó-el-viernes-el-nuevo-reglamento-y-sugerencias-para-la-escolaridad-normal

El Ministerio de Educación publicó el viernes el nuevo reglamento y sugerencias para la escolaridad “normal” a tiempo completo desde el domingo. Las clases se dictarán seis días a la semana sin cápsulas y sin restricción al movimiento de profesores, ayudantes o estudiantes.

Las clases de educación suplementaria, como el apoyo a los nuevos inmigrantes, también regresarán en su totalidad. De la misma manera que los programas extracurriculares disponibles para jóvenes desde preescolar hasta tercer grado.
Las escuelas aún deberán cumplir con las pautas del Ministerio de Salud, como usar máscaras, adherirse a la higiene personal, ventilar las aulas, mantener la mayor distancia posible durante los descansos y al reunirse en áreas comunes.
Leer más: Gobierno de Israel aprueba apertura completa de escuelas a partir del 18 de abril
No se requerirá que los estudiantes usen máscaras en espacios abiertos, mientras comen o durante la clase de gimnasia.
El Ministerio de Salud anunció el jueves por la noche que el público ya no estará obligado a usar máscaras en espacios abiertos a partir del domingo tampoco.
Las escuelas ahora podrán realizar excursiones de un día. Los cursos de preparación para el ejército para estudiantes en los grados 11-12 pueden llevarse a cabo con hasta 100 estudiantes y miembros del personal en áreas abiertas. Puede comenzar el transporte escolar, como los programas especiales de transporte en autobús.
El Ministerio de Educación recomendó que se ofrezca espacio a los estudiantes y al personal para expresar emociones complejas. Agregó que es importante que todas las partes brinden apoyo durante este período de transmisión.
Las escuelas deben considerar los diálogos personales y en el aula con los estudiantes sobre sus emociones. Además de planificar el tiempo social en el aula para reencontrarse y, por supuesto, brindar la máxima asistencia académica a cada estudiante.
Con información de JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here