Diego «Peque» Schwartzman lanza su equipo y academia de E-Sports con sede en Hacoaj

Diego-Peque-Schwartzman- Náutico-Hacoaj-Esports
Diego-Peque-Schwartzman- Náutico-Hacoaj-Esports

El top ten del tenis mundial, Diego Schwartzman, presentó el equipo Stone Movistar que comenzará a competir en 2021 en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

El martes 3 de mayo comienzan los cursos para jóvenes de 8 a 17 años de Fortnite y FIFA virtuales y presenciales en la Sede Capital Ben Gurion de Hacoaj, estos últimos si la situación sanitaria lo permite, en estos horarios:

  • Fortnite presencial: jueves de 17.30 a 19 hs
  • Fortnite virtual: martes de 17.30 a 19.30 hs
  • FIFA virtual: martes de 17.30 a 19.30 hs

Los cursos son abiertos a socios y no socios, con inscripción en estos formularios

“Para mí es un momento muy especial, Stone Movistar nació en mí como una necesidad que hoy increíblemente estamos haciendo realidad”, consideró Diego Schwartzman, y destacó los cuatro principales ejes que le dan vida al grupo: Crecer en valores, Trabajar como equipo, Respetar a tus rivales y Disfrutar el juego.

Leer más: El Club Náutico Hacoaj presentó su solicitud para integrar la Primera D de AFA

Este ambicioso proyecto tiene sede en el Náutico HACOAJ, el club que lo vio nacer y crecer al Peque. Y esto no es casualidad.

HACOAJ comparte los valores de este equipo, y permite brindarles a los jugadores una formación y entrenamiento integral que traspasa las pantallas, complementado por el SportClub Hacoaj con quien comparte la sede Ben Gurión. También HACOAJ acerca la posibilidad única de integrar una disciplina como el remo donde se entrena la concentración y el trabajo en equipo.

El objetivo es acompañar a los jugadores tanto en el entrenamiento físico, como en la formación integral y en valores, y HACOAJ es el marco ideal para este proyecto.

Todo esto transforma a este Gaming Center -academia de entrenamiento para esports- de Stone Movistar, como un espacio modelo en el continente para la práctica profesional de los e-Sports.

Hoy comienza a escribirse la historia del próximo Peque Schwartzman de los e-Sports.

En las instalaciones de la Academia en Hacoaj, Stone Movistar brindará apoyo en táctica y estrategia, psicología, uso de redes sociales y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Además, se fomentará el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. La academia cuenta con un gimnasio premium de más de 2.000 m2 para entrenar. Espacio para charlas y workshops y el Gaming Center equipado con tecnología de última generación. También  la mejor conectividad de Movistar Fibra donde los atletas continuarán perfeccionándose.

Náutico Hacoaj integra el Gaming Center de Stone Movistar dentro del Distrito HACOAJ. Cinco sedes que concentran un completo programa de actividades deportivas, sociales, culturales y de formación en valores. Y donde hoy se integran los e-Sports a las más de 30 disciplinas deportivas.

Para Hacoaj es un gran orgullo ser parte del proyecto liderado por Diego Schwartzman, actual N° 9 ATP. Stone Movistar es un nuevo concepto esports, y junto a HACOAJ inauguran un nuevo concepto en la forma de entrenar.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here