Una nueva serie israelí sobre un tiroteo en una escuela será transmitida por Netflix

Blackspace, la nueva serie israelí sobre un tiroteo en una escuela que transmitirá Netflix
Blackspace, la nueva serie israelí sobre un tiroteo en una escuela que transmitirá Netflix

«Blackspace» es la última serie israelí en llegar a Netflix, que trata acerca de un tiroteo en una escuela secundaria.

De producción israelí y transmitida por un canal de cable local, fue adquirida por la plataforma internacional.

La serie sigue a una investigación policial sobre la masacre de cuatro estudiantes en un secundario, efectuada por asesinos enmascarados. Si bien la policía sospecha al principio de terrorismo, comienza a surgir que el acto homicida pudieron cometerlo otros estudiantes.

A su vez, por los buenos índices de audiencia el canal anunció la producción de una segunda temporada.

BlackSpace
BlackSpace

«Este es un gran logro para la cadena y para la industria de la televisión israelí», sostuvo el vicepresidente de contenido de la cadena, Ami Glam.

El actor y comediante Guri Alfi interpreta al investigador principal de la policía, quien sospecha que sus respuestas se pueden encontrar en Blackspace, la aplicación utilizada por los estudiantes para comunicarse entre sí, compartiendo sus secretos lejos de sus padres y maestros.

Por otra parte, hace pocos días se anunció la llegada a las pantallas de otra serie israelí: «The beauty queen of Jerusalem», distribuida por Yes Studios, que produjo Shtisel y Fauda. La misma fue creada por Shlomo Mashiach, Ester Namdar Tamam y Oded Davidoff. La escribió Mashiach y la dirige Davidoff. Protagonistas: Michael Aloni («Shtisel»), Hila Saada («The Baker & The Beauty»), Itzik Cohen («Fauda»), Yuval Scharf («McMafia») y Mali Levi («El ángel»). La actirz Swell Ariel Or tendrá el papel principal.

“Hay una primera vez para todo y ‘The beauty queen of Jerusalem’ (‘La reina de la belleza de Jerusalén’) es nuestra primera incursión en un drama de época. Exuberante, colorido, romántico e histórico. Es una gran combinación, ya que todos estamos buscando un pequeño escape a otra época y lugar”, afirmó Danna Stern, de Yes Studios.

 

Vía The Times of Israel / Ynet

3 COMENTARIOS

  1. constantly i used to read smaller articles which as well clear their motive, and that is
    also happening with this paragraph which I am
    reading at this time.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here