Asesinaron a un ciudadano israelí en Baltimore, Estados Unidos

Efraim-Gordon-asesinado-a-tiros-en-Baltimore-Estados-Unidos
Efraim-Gordon-asesinado-a-tiros-en-Baltimore-Estados-Unidos

Efraim Gordon, de 31 años, fue asesinado durante su visita a Baltimore en los Estados Unidos para el casamiento de un primo. Según las primeras informaciones, fue en ocasión de robo.

«Creemos que fue un intento de robo que resultó fatal», dijo el comisionado Michael Harrison.

El concejal local Yitzy Schleifer dijo que los sospechosos fueron vistos en imágenes de CCTV caminando por el vecindario antes de acercarse a Gordon poco después de que estacionara su vehículo.

“Lo que vimos más cerca de este lugar es que ellos caminaban por la calle, su auto se detiene, lo estaciona y va a la casa normalmente y fue entonces cuando se le acercaron, dijo Schleifer a FOX45 News

Leer más: Los incidentes antisemitas se mantuvieron en un nivel históricamente alto en los Estados Unidos

Allegados a la familia comenzaron a pedir ayuda para poder trasladar el cuerpo de Gordon a Israel ya que tiene un costo muy alto.

«En nombre de la familia, no podemos expresar nuestra gratitud por la efusión de amor y apoyo a esta campaña única.
No hay palabras que puedan describir el sentimiento de Amor y «Abrazo» que siente la familia.
Mi Keamcha KYisrael!
BH, el cuerpo de Efraim está de camino a Israel, donde se llevará a cabo el funeral mañana BH.

El desafío de llevar el cuerpo de Efraim a Israel a su familia cuesta más de $ 15,000. Los arreglos adicionales adecuados para el entierro costarían miles más. Los fondos restantes apoyarán a la familia en este momento tan difícil y respaldarán las investigaciones en curso del crimen.

Gracias a su apoyo, la familia pudo concentrarse en el dolor y la comodidad, y no tener que preocuparse por la carga financiera que esto traería.

¡En el mérito de esta Mitzvá especial, que todos sean bendecidos con solo buenas noticias, salud y felicidad, y que podamos merecer rápidamente la llegada de Moshiac, cuando volvamos a estar juntos con Efraim y todo Klal Yisrael!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here