Campaña de recaudación del Centro Hebreo Ioná: «Kol Israel Arevim Ze Laze»

El Centro Hebreo Ioná comenzó con una campaña de recaudación que denominó-Kol-Israel-Arevim-Ze-Laze- (cada-judío-es-responsable-uno-del-otro
El Centro Hebreo Ioná comenzó con una campaña de recaudación que denominó-Kol-Israel-Arevim-Ze-Laze- (cada-judío-es-responsable-uno-del-otro

El Centro Hebreo Ioná comenzó con una campaña de recaudación que denominó «Kol Israel Arevim Ze Laze», (cada judío es responsable uno del otro)

La pandemia de Covid – 19 está provocando un importante impacto en la economía de muchas familias de nuestra comunidad y específicamente de la escuela.

Resignificar el valor de ser parte de ella es poder acompañar también. Aunar esfuerzos para poderle garantizar a sus hijos e hijas la continuidad en su educación judía en el Colegio Ioná. 

Leer más: Centro Hebreo Ioná: Hoy comienza el ciclo de música y judaísmo

Es por eso, que lanzamos una campaña de apoyo para garantizar las becas escolares que día a día se solicitan en nuestro colegio para enfrentar la crisis económica.

En función de ello, apelamos a vuestra ayuda.

A los que puedan sumarse a esta estrategia solidaria de nuestra comunidad, los invitamos a contactarse al siguiente link para elegir entre las distintas opciones de ayuda económica que consideren la más apropiada a sus posibilidades. Desde ya, valoramos el aporte que pueda hacer cada uno.

Campaña de recaudación del Centro Hebreo Ioná

https://donaronline.org/centro-hebreo-iona/kol-israel-arevim-ze-laze-cada-judio-es-responsable-uno-del-otro

O bien podrán contactarse por mail  [email protected] por cualquier otra consulta.

A quienes puedan acompañarnos, a través de esta acción solidaria, a las familias que hoy en día vieron interrumpidas o discontinuadas sus actividades económicas les ofrecemos a modo de agradecimiento: escribir los nombres de sus familiares en el Kotel de nuestra sinagoga o dejar el recuerdo de sus seres queridos en una de las vestimentas que acompaña uno de nuestros Sifrei Torá.

En los próximos días, desde la institución se estará poniendo en comunicación con ustedes para ampliar esta información.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here