Israel: un niño de 6 años murió en la ciudad de Sderot por un cohete lanzado por Hamas desde Gaza

un-nino-de-6-anos-murio-en-la-ciudad-israeli-sderot-por-un-cohete-lanzado-por-hamas-desde-gaza
un-nino-de-6-anos-murio-en-la-ciudad-israeli-sderot-por-un-cohete-lanzado-por-hamas-desde-gaza

Un niño de seis años llamado Ido murió el miércoles en Israel por un cohete disparado desde la Franja de Gaza, informaron socorristas israelíes. Fue por un cohete lanzado por el grupo terrorista Hamás.

En la ciudad de Sderot, muy cerca del territorio palestino, los servicios de socorro “no pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”. Así lo declararon en un comunicado, sin precisar la naturaleza de las heridas.

Paramédicos israelíes dicen que el niño murió por el impacto de un cohete contra un edificio de apartamentos en la ciudad de Sderot. Otras cinco personas resultaron heridas.

 

El Canal 12 informó que un trozo de metralla consiguió atravesar las paredes de una habitación protegida y alcanzó a la familia.

Leer más: Bebés israelíes recién nacidos debieron salir de sus cunas mientras caían cohetes sobre el hospital

United Hatzalah, una organización de paramédicos voluntarios, dijo el miércoles que una mujer estaba en estado grave, otra persona sufrió heridas moderadas y tres más también resultaron golpeadas luego de que uno de los cohetes disparado por el grupo terrorista impactara en un edificio de apartamentos en Sderot, la ciudad israelí más cercana a la franja de Gaza.

El miércoles por la noche se lanzó una andanada de cohetes hacia el centro de Israel y las sirenas sonaron en Tel Aviv y en todo el sur cuando Hamás lanzó los cohetes para vengar la muerte de sus principales comandantes por parte de Israel a primera hora del día.

Con información de Infobae y agencias israelíes

2 COMENTARIOS

  1. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own site now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here