Bebés israelíes recién nacidos debieron salir de sus cunas mientras caían cohetes sobre el hospital

Bebés israelíes recién nacidos debieron salir de sus cunas mientras caían cohetes sobre el hospital
Bebés israelíes recién nacidos debieron salir de sus cunas mientras caían cohetes sobre el hospital

Las Fuerzas de Defensa del Estado (FDI) compartieron imágenes de bebés israelíes recién nacidos que debieron salir de sus cunas mientras caían cohetes sobre el hospital.

«Durante un bombardeo de cohetes desde Gaza hacia el centro de Israel, bebés israelíes recién nacidos fueron sacados de sus cunas. Hubo que llevarlos a un pasillo fortificado mientras cohetes caían sobre el hospital. Estas son las víctimas del terrorismo». Este fue el texto que publicaron las FDI en sus redes sociales.
Puede ser una imagen de 1 persona e interior

“Había puesto a mi bebé a dormir cuando comenzaron las sirenas. Lloré porque temí por su vida. No tenemos refugio anti bombas ni en nuestro apartamento ni en el edificio. Estaba tan asustada que la agarre y salí corriendo sin nada a la calle.”

Corrin paso la noche con su hija bebé en brazos mientras Hamás lanzaba cohetes continuamente hacia Tel Aviv, informaron las FDI.

Publicación de las FDI en sus redes sociales
Publicación de las FDI en sus redes sociales
Leer más – La comunidad judía argentina unida en el apoyo al Estado de Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades en la región central de Israel. Prácticamente a la vez, el grupo terrorista Hamas afirmó que lanzó 130 cohetes contra el principal centro económico de la nación judía.

Las FDI lanzaron sucesivas alertas en un lapso de pocos minutos, indicando el sonido de sirenas en distintas zonas de la ciudad y sus suburbios. Representantes de Hamas, en tanto, dijeron que el ataque era una respuesta a un bombardeo israelí que destruyó un edificio de 12 pisos en el que tienen oficinas varios de sus altos mandos. Durante la mañana un misil impactó en Ashkelon. Causó la muerte de dos mujeres adultas, heridas graves a un matrimonio y una anciana de 82 años.

Medios locales reportaron que uno de los proyectiles impactó en un autobús en Jolón, una ciudad en el distrito de Tel Aviv. Hirió a tres personas, entre ellas una niña de cinco años. “Las intenciones de Hamás son claras: matar civiles israelíes. No toleraremos lo que está sucediendo”. Así lo indicaron las FDI en una publicación en sus redes sociales, en la que publicaron la foto del vehículo en llamas.

Minutos después, medios locales confirmaron la muerte de una mujer en la ciudad de Rishon Leziyon, otro suburbio de Tel Aviv, luego de que un misil impactara en un edificio residencial. Cuatro personas más resultaron heridas en Givatayim.

Leer más: Rivlin: «Los extremistas palestinos convirtieron el Monte del Templo en un escondite de armas»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here