Este sábado por la noche volvieron a sonar al menos cuatro veces las sirenas en la ciudad de Tel Aviv. También en en muchas ciudades del país por nuevos ataques con cohetes lanzados por Hamas. Por el momento no se reportaron víctimas fatales, aunque sí algunos heridos.
Una oleada masiva de disparos de cohetes se dirigió hacia el sur y el centro de Israel poco después de la medianoche del sábado. Horas después de que Hamás dijera que atacaría Tel Aviv a las 12 de la mañana.
Leer más: Testimonio de argentinos que viven en tres ciudades de Israel atacadas por los misiles de Hamás
El bombardeo se produjo poco después de que el primer ministro Benjamín Netanyahu dijera que Israel seguiría atacando en Gaza todo el tiempo que fuera necesario. Agregó, además, que haría todo lo posible por evitar víctimas civiles.
El bombardeo nocturno fue una continuación de los disparos de cohetes que habían continuado en el sur y el centro de Israel durante todo el día. Incluido un ataque contra la ciudad central de Ramat Gan que mató a un hombre de 50 años.
Tras el ataque, el grupo terrorista con sede en Gaza inició un ataque con cohetes de varias horas de duración contra todo el sur de Israel. Incluidas las comunidades que rodean la frontera, Ashkelon y Ashdod.
Con información de Noticias de Israel