Hanoar Hatzioni de Argentina insta al gobierno para que declare a Hamás como Organización Terrorista

Hanoar Hatzioni- Estado-de-Israel-Hamás
Hanoar Hatzioni- Estado-de-Israel-Hamás

Las organizaciones que integran en Argentina, Tnuat Hamerkaz Haliberalit-Hanoar Haztioni, repudian los ataques al territorio soberano del Estado de Israel por parte de la organización terrorista palestina Hamás desde la franja de Gaza.
Del mismo modo ponderamos el derecho (y la obligación) del Estado de Israel de defender a sus ciudadanos.

Hamás somete a los habitantes de la franja de Gaza a una dictadura. Luego de tomar mediante un golpe de estado el poder en el año 2007.

Como Hamás amenazó públicamente con un ataque deliberado de misiles a poblaciones civiles israelíes, y actuó en consecuencia; Instamos al Gobierno de la República Argentina que a raíz de esta matanza deliberada:
1. Declare a Hamás como organización terrorista.
2. Proceda a accionar legalmente contra todo aquel que lleve a cabo un acto o declaración pública en favor de Hamás, siendo esta acción una apología del delito.
Les hacemos llegar nuestros deseos de paz en el Estado de Israel y en el mundo entero.
¡Shalom!

Argentina Tnuat

Movimiento Sionista Independiente: Nataniel Gorenberg. Movimiento Sionista Renovador: Claudio Jakubowicz, Movimiento Sionista Democrático: Marcos Grimberg.

Leer más: Hanoar Hatzioni Mundial ratificó y reconoció a la nueva conducción del Movimiento Sionista Renovador
Leer más: Claudio Jakubowicz, presidente del Movimiento Sionista Renovador: «La dirigencia debe estar de cara a la comunidad»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here