Isabel Peralta, la joven neonazi de España, ahora expresó su apoyo a Hamás

Isabel-Peralta-influencer-neonazi-apoya-a-Hamás
Isabel-Peralta-influencer-neonazi-apoya-a-Hamás

En un discurso ante partidarios y luciendo un vestido muy corto que casi le significaría la lapidación en algunos países árabes, la joven neonazi española, Isabel Peralta, volvió a condenar a Israel y al mundo judío de la misma manera que el año pasado expresó su apoyo al régimen nazi.

En un video que comienza con subtítulos en la presentación:30 de marzo de 1976
La Nación palestina se levanta en armas contra la limpieza étnica y la colonización perpetrada por el ejército sionista de Israel.
Hoy nosotros levantamos la llama de los caídos en la lucha por defender su tierra – sangre – identidad. De España a Gaza, ¡Intifada!

Luego Peralta comienza con su discurso: «El fin de Israel es destruir el mundo. Por ello es el objetivo de nuestra lucha y no tiene en cuenta ni congestión ni mediaciones. No queremos paz, queremos guerra»

Leer más: Polémica: El diario La Nación tituló como «influencer» a la neonazi española

«El 30 de marzo de 1976, el pueblo palestino se movilizaba por las injusticias de Israel amparado por la ONU, la Unión Europea y demás órdenes hegemónicos de dominio Sionista avanzaban impunemente arrancando la tierra de la vieja Palestina. Usurpando el territorio que les pertenece por la historia y el derecho de identidad de los pueblos. Lo ilícito contra lo justo. Lo falaz contra lo verdadero. El mal en definitiva contra el bien. Aquí pasa algo diferente. No se han encontrado esta vez con un pueblo enfermo despojado de sus raíces identitarias, de su cultura, de su religión o de su tierra. No se han encontrado con un pueblo dócil que agacha la cabeza en la imposición de sus dominios»

«Se encontraron frente a frente contra Palestinos natos. Contra una comunidad de sangre que confirma a día de hoy ser el más antiguo resorte contra el nuevo rey mundial y la imposición de los países del mundo en todos los rincones de la tierra»

«Y es que los palestinos son nobles. Sus corazones son puros. Sus ojos reflejan la valentía de quién se sabe luchar por la verdad. Esa palabra que tanto odian los enemigos. Porque no lo olvidemos, ellos, los innombrables, son los enemigos irreconciliables de la verdad. Y así tras los bombardeos, tras los bloqueos que mataban al pueblo palestino ante el cobarde silencio del mundo gritaron basta. Se decidieron, se reafirmaron y se movilizaron»  Luego de un extenso discurso, finaliza con la arenga ¡Porque él morirá por ella, él luchará por ella y su sangre, su pueblo lanzará. Ahora a gritar camaradas conmigo ¡Viva Palestina libre!

 

1 COMENTARIO

  1. each tіme i used to read smaller posts that as well clear their motive,
    and that is also happening with this paragraph which I am reading at this
    plaⅽe.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here