KKL invita a colaborar para la compra de refugios portátiles para Israel

Campaña de donación del KKL para colaborar con Israel
Campaña de donación del KKL para colaborar con Israel

EL Keren Keyemet LeIsrael (KKL) abrió una cuenta para poder colaborar con Israel que está siendo atacada por la Organización Terrorista Hamás. Este grupo envía misiles desde Gaza en forma indiscriminada a ciudades de todo el país.

Cada ciudadano israelí tiene de 10 segundos a 1 minuto para ingresar a un refugio antimisil, generalmente ubicado en los sótanos o piezas blindadas de cada casa y edificios de departamentos. El tiempo varía según la ciudad donde resida. En el sur de Israel es entre 10 y 15 segundos el tiempo que le demanda protegerse desde que comienza a sonar la sirena de alarma. En las ciudades del centro caso Jerusalén o Tel Aviv pueden tener hasta 1 minuto.

Es por eso que la organización israelí y sus filiales en el mundo iniciaron una campaña de donación para la adquisición de refugios portátiles para la población civil y se colocarían en zonas estratégicas en la vía pública.

Leer más: KKL: «Todos somos parte del Estado de Israel y hoy Israel te necesita»

«¿No sabes cómo ayudar a Israel? Hoy puedes hacer algo por la población civil

Leemos las noticias y llegamos a algo inimaginable que se hizo realidad. Hoy Israel está bajo ataque. Los misiles de Gaza no distinguen entre personas, seculares y religiosos, judíos y árabes. Niños, padres de familia, abuelos y soldados están viviendo uno de los momentos más difíciles, momentos de guerra.

En esta hora demasiado dolorosa, lo que nos queda por hacer es unirnos en torno a un objetivo: salvar nuestro Hogar Nacional: Israel. Los residentes del sur del país están en constante alarma roja, con 10 segundos para correr a un refugio para salvar su vida

Keren Kayemet LeIsrael está uniendo esfuerzos para comprar refugios portátiles que se acomodan en zonas estratégicas en las áreas públicas
TU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE para lograr nuestro objetivo y cuidar a los ciudadanos de Israel
¡Cada peso cuenta!»

Dona ahora y salva vidas: link donar online: https://donaronline.org/kkl/colabora-con-kkl

3 COMENTARIOS

  1. I’m impressed, I need to say. Actually rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the issue is one thing that not sufficient individuals are talking intelligently about. I’m very completely satisfied that I stumbled throughout this in my seek for something regarding this.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here