Atacan la casa de Pilar Rahola por defender a Israel

Pilar Rahola
Pilar Rahola

Independentistas españoles marcaron la casa de la periodista Pilar Rahola por su postura pública pro Israel.

El ataque, llevado a cabo por miembros de la organización juvenil española de la izquierda independentista catalana Arran, se produce luego de que Rahola fuera despedida de La Vanguardia.

Tras su despido del diario, en un ajuste de cuentas perpetrado por la Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), el partido republicano independentista catalán ahora gobernante, la periodista está ahora en la diana de las juventudes del grupo Arran.

Los jóvenes separatistas marcaron la casa de Rahola en la población de la costa catalana Cadaqués por su apoyo a Israel.

Arran, que asaltó la sede del ERC el primer día del gobierno actual, pintó en la casa “cómplice del genocidio” y “Palestina libre”. Además, los autores reivindicaron el señalamiento en Twitter con un video en el que se aprecia a un encapuchado realizando los grafitis.

“Visitamos a Rahola, tertuliana que aprovecha su espacio mediático para hacer apología del Estado de Israel convirtiéndose en cómplice del genocidio del pueblo palestino”, aseguran los jóvenes independentistas.

En el montaje que acompaña el mensaje dicen además que “señalamos a Rahola como cómplice de Israel, un estado genocida que desde 1948 masacró al pueblo palestino siempre con la cobertura política, mediática y militar del imperialismo occidental. Nos solidarizamos con el pueblo palestino y su lucha por la liberación. Condenamos la existencia y las políticas genocidas del Estado de Israel”.

 

Vía Libertad Digital / La Razón / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here