Mensaje de solidaridad del KKL a Pilar Rahola por los ataques a su casa

Hernán Felman- Pilar Rahola- KKL
Hernán Felman- Pilar Rahola- KKL

Con la firma de su vicepresidente, Hernán Felman, el Keren Kayemet LeIsrael expresó su apoyo a la periodista y escritora, Pilar Rahola por el acto de vandalismo cobarde y delictivo contra su vivienda.

En una carta dirigida a la opinión pública, Felman expresó su solidaridad.

Ante los despreciables ataques de vandalismo contra la vivienda de Pilar Rahola, perpetrados como consecuencia directa y explícita de su apoyo al Estado de Israel y su clara postura contra el terrorismo de Hamás, deseo expresar mediante este medio mi enérgico repudio y condena por lo sucedido.

Este acto, cobarde y delictivo, demuestra una vez más que los grupos que lo promueven o lo aplauden tienen una agenda de odio hacia el pueblo judío, su Estado y sus aliados.

Leer más: KKL Argentina: «Termotanques Solares Comunitarios La Calera»

Los repetidos enfrentamientos entre Hamás e Israel son resultado de una situación en la que de un lado hay una organización abiertamente terrorista. La que impone sobre su pueblo una dictadura totalitaria y que tiene como objetivo declarado destruir al Estado de Israel. Asesinando indiscriminadamente la mayor cantidad de civiles posible. Con este fin, dispara miles de misiles sobre áreas residenciales y desde áreas residenciales. Utilizando a sus ciudadanos como escudos humanos, y perpetrando así un doble crimen de guerra. Del otro, un país que busca proteger a sus habitantes ante esta amenaza. Y reducir al mínimo los daños colaterales del lado palestino.

Leer más: Día de la Tierra: KKL Argentina y la Embajada de Israel le regalaron 60 nuevos árboles al Municipio de Lomas de Zamora

Es indudable que, ante esta situación, quien respalda a la organización terrorista y repudia al Estado democrático que cumple con su función de proteger a sus ciudadanos, no lo hace con motivos humanitarios. De igual manera, está claro que quienes suprimen el derecho básico de libertad de expresión a quien piensa diferente, no lo hace en defensa de los derechos humanos.

Como vicepresidente mundial del KKL, como dirigente sionista y sobre todo como amigo, quiero expresar mi más sincero apoyo hacia Pilar y su familia. Exigir a las autoridades españolas que encuentren y castiguen a los perpetradores.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here