Lanzamiento de la Escuela primaria ORT en la Sede Tigre de Náutico Hacoaj

Lanzamiento-de-la-escuela-primaria-ORT-en-la-sede-Tigre-de-Náutico-Hacoaj
Lanzamiento-de-la-escuela-primaria-ORT-en-la-sede-Tigre-de-Náutico-Hacoaj

Se realizó el convenio entre el club Náutico Hacoaj y Ort de Argentina para el lanzamiento de la escuela primaria ORT en la sede Tigre Maliar del Distrito Hacoaj

El domingo 16 de mayo de 2021, los Presidentes y Secretarios Generales de ORT ARGENTINA y el CLUB NÁUTICO HACOAJ firmaron un convenio trascendental gracias al cual ORT desarrollará una escuela primaria en la Sede Tigre Maliar de HACOAJ.

El convenio, que fue previamente aprobado por las respectivas Comisiones Directivas, tiene el formato de una cesión de uso de instalaciones. La escuela, que comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2022, se instalará en el sector “Salón Terraza”. El mismo se refaccionará para tal fin.

Esta alianza se propone dar respuestas a necesidades, actuales y futuras, en el área estratégica de la educación. También es un paso adelante en el trabajo conjunto que vienen llevando a cabo desde hace varios años. Algunos de ellos son, por ejemplo, la organización de escuelas deportivas por parte de profesionales de HACOAJ en ORT.

ORT y HACOAJ comparten la visión de un modelo comunitario transformador. Busca la potenciación y la sinergia entre instituciones complementarias, lo que profundiza sus misiones.

En próximas comunicaciones brindaremos más detalles del convenio a los socios del Club Náutico Hacoaj y a las familias de ORT Argentina.

Comunicación: ESCUELA PRIMARIA ORT EN HACOAJ

Leer más: HACOAJ cambia su logo para visibilizar la conciencia

 

2 COMENTARIOS

  1. I genuinely enjoy reading on this web site, it holds excellent blog posts. «I have a new philosophy. I’m only going to dread one day at a time.» by Charles M. Schulz.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here