El día que el nuevo primer ministro de Israel, Naftali Bennett, estuvo en la Argentina

El ahora primer ministro de Israel, Naftali Bennett, presenció el acto por el 24° aniversario del atentado a la embajada israelí en Argentina
El ahora primer ministro de Israel, Naftali Bennett, presenció el acto por el 24° aniversario del atentado a la embajada israelí en Argentina

El 17 de marzo de 2016, el ahora nuevo primer ministro de Israel, Naftali Bennett, visitó la Argentina con motivo del 24° aniversario del atentado a la embajada.

Participaron además funcionarios del Gobierno nacional de aquel momento, la entonces embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit, y familias de las víctimas. Fue uno de los actos que más oradores tuvo.

Bennett, ahora primer ministro pero en ese momento ministro de Educación y de Asuntos de la Diáspora, vino a la Argentina y fue orador.

En su discurso aseguró que su país está comprometido en la búsqueda de justicia por el brutal ataque terrorista a la embajada. «Israel continuará haciendo todo lo que esté dentro de sus posibilidades para brindar ayuda en la investigación. Este es nuestro compromiso hacia las familias, no descansaremos hasta que atrapemos a los ejecutores y a quienes los apoyan».

También se había referido a la investigación que realizó el fiscal Alberto Nisman en la causa por el atentado a la AMIA, en la que señaló a la República Islámica de Irán y a Hezbollah como brazo armado del atentado.

5 COMENTARIOS

  1. Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here