Conmueve una niña judía rezando en el edificio que colapsó en Miami

Conmueve una niña judía rezando en el edificio que colapsó en Miami
Conmueve una niña judía rezando en el edificio que colapsó en Miami

Una niña judía causó gran impresión en el alcalde de Surfside, Charles Burkett, al verla rezando en el edificio que colapsó en Miami.

Burkett recordó su encuentro con la niña de unos 11 o 12 años, sentada sola, leyendo una oración judía desde su teléfono en las afueras de Champlain Towers South, que cayó el jueves por la mañana, informó Enlace Judío.

CUJA-ALIÁ: un nuevo hogar en Israel

Si bien las familias tienen esperanzas porque 150 personas siguen desaparecidas después de que un edificio de apartamentos junto al mar se derrumbó en el suburbio de Miami la semana pasada, el alcalde de la ciudad dijo que ver a la niña, que posiblemente tiene al menos un miembro de la familia desaparecido, rezando fuera del lugar del colapso le ha traído la tragedia a casa, informó ABC News.

En una conferencia de prensa el lunes, el alcalde de Surfside, Charles Burkett, habló de la niña, que parecía tener unos 11 o 12 años.

La emotiva historia de Louis Armstrong y su familia adoptiva judía

ABC News informó que Burkett recordó haberse arrodillado junto a la niña, que estaba sentada sola, mientras leía una oración judía desde su teléfono en las afueras de Champlain Towers South, que cayó el jueves por la mañana.

Burkett dijo que quiere hacer un esfuerzo para volver a ver a la niña, tal vez en un centro de reunificación, y recordarle que la ciudad está haciendo todo lo posible para encontrar a sus seres queridos.

Fármaco israelí para COVID-19 pasa a ensayo fundamental

En la misma conferencia de prensa, Burkett habló de la Unidad Nacional de Rescate de Israel que llegó a Florida el domingo por la mañana para ayudar a los equipos de búsqueda y rescate, que continúan excavando por quinto día.

Renunció el embajador de Israel en Estados Unidos

El número de muertos aumentó a 11 el lunes, con 150 personas aún desaparecidas. La población de Surfside, de aproximadamente 6.000 habitantes, es judía en una tercera parte; al menos 40 judíos se encuentran entre los desaparecidos.

La comunidad judía de Miami reza por los desaparecidos en el colapso parcial del edificio esperando un milagro.

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here