Charla virtual del Centro Hebreo Ioná con Jorge Knoblovits: ¿sufrimos los judíos más discriminación en estos tiempos?

Centro Hebreo Ioná- Jorge Knoblovits- Uriel Aiskovich
Centro Hebreo Ioná- Jorge Knoblovits- Uriel Aiskovich

En una de sus habituales charlas virtuales sobre actualidad, judaísmo y cultura, el Centro Hebreo Ioná tendrá un encuentro por zoom con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Dr Jorge Knoblovits. Lo entrevistará el Director comunitario, Lic. Uriel Aiskovich

Nos encontramos viviendo nuevos desafíos frente a la judeofobia en nuestro país y en el mundo. Cada día nos enteramos de situaciones violentas que se viven en las comunidades judías de diferentes latitudes.

El conflicto de Medinat Israel con el grupo terrorista Hamás destapó nuevas formas de antisemitismo que se esconden detrás de un supuesto antisionismo «políticamente correcto».

Leer más: Centro Hebreo Ioná: campaña de nuevos socios «40 años junto a vos»

Para profundizar en las repercusiones de esta nueva forma de antisemitismo, Ioná tendrá el privilegio de entrevistar al Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Jorge Knoblovits.

Charla virtual Centro Hebreo Ioná con Jorge Knoblovits. Anfitrión: Lic. Uriel Aiskovich

📆HOY jueves 1° de julio a las 19 horas por Facebook Live.

Transmisión en vivo: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/live

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, regresó hace pocos días desde Nueva York, donde visitó distintas organizaciones judías de los Estados Unidos. En este marco fue recibido por el CEO de la Conference of Presidents, Malcolm Hoenlein, e integrantes de su board. Con ellos dialogó acerca de la agenda comunitaria argentina y la misión de la DAIA de luchar contra el antisemitismo y todos los mensajes de odio. Asimismo, se refirieron al terrorismo internacional y a la situación en Medio Oriente.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here