CUJA-Keren Hayesod: Workshop de las escuelas con la artista israelí Gilat Orkin

cuja-keren-hayesod-workshop-de-las-escuelas-con-la-artista-israeli-gilat-orkin
cuja-keren-hayesod-workshop-de-las-escuelas-con-la-artista-israeli-gilat-orkin

CUJA-Keren Hayesod organizó un workshop virtual junto a Gilat Orkin, la artista israelí que creó el Instagram @year_of_the_sandwich que ya cuenta con más de 15.000 seguidores.

Gilat Orkin se dedica al Food Art – o arte con comida -, especialmente con pan de pita. Cuando la vianda de su hija volvía intacta de la escuela se le ocurrió una manera creativa para que las comidas sean más divertidas: comer y aprender algo nuevo cada día.

Sus obras nos acercan a la historia, al arte, la música y el cine. También reproducen con pan de pita y otros alimentos la figura de diferentes personalidades de Israel como David Ben Gurión y Golda Meir.

Leer más: AMIA 27 años: Cómo participar en el acto central del viernes 16 de julio

El viernes 2 de julio los chicos y chicas de 4to a 7mo grado de las escuelas de la red escolar judía pudieron participar de un encuentro virtual con la artista organizado por CUJA-Keren Hayesod. En el workshop, Gilat les mostro a los alumnos como trabaja y respondió sus preguntas. Además, crearon un hamsa en vivo junto a ella.

Este workshop se llevó a cabo en el marco del concurso de arte “Israel, 73 años. Cerca” que organiza CUJA-Keren Hayesod para las escuelas primarias.

Más información en el Instagram de CUJA:  www.instagram.com/cujaarg

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here