El equipo de producción de Marcelo Tinelli visitará el Centro Ana Frank

el-acuerdo-del-centro-ana-frank-y-la-productora-de-marcelo-tinelli
el-acuerdo-del-centro-ana-frank-y-la-productora-de-marcelo-tinelli

Luego del repudio de las organizaciones y la comunidad judía en general, Marcelo Tinelli se contactó con el Centro Ana Frank y acordaron una visita educativa de su equipo de producción.

Esas imágenes se emitirán en uno de los programas de ShowMatch
El Centro emitió un comunicado.
En relación a los hechos sucedidos en el programa de Showmatch por el uso de la imagen de Ana Frank acompañando una presentación musical, y el repudio público realizado por el Centro Ana Frank, tanto Marcelo Tinelli como la producción del programa se han manifestado apenados por lo sucedido en diálogo con el Centro Ana Frank. Sin quitar dimensión a lo que esto ha generado, expresan como un inintencionado error. Acordaron en que una parte del equipo de producción realizará el próximo martes 27 de julio una visita al Museo Ana Frank. En ese espacio guías voluntarios darán cuenta de su legado y el valor de su Diario en la educación de millones de adolescentes y jóvenes del país y del mundo.
Leer más: Repudio de la DAIA, organizaciones y dirigentes de la comunidad judía a ShowMatch por el uso de la imagen de Ana Frank
Se acordó que las imágenes y el contenido de la visita serán reproducidos en una emisión del programa.
 
«Entre el Centro Ana Frank y la producción ejecutiva de Showmatch hemos elegido el dialogo. Apelamos a la buena fe de ambo para, convertir el doloroso episodio en una experiencia educativa» manifestó Héctor Shalom, director del Centro Ana Frank.
Por su parte, la participante Sofía «Jujuy» Jimenez, quien fue la cantante y protagonista, junto a su coach Carla Lanzi expresaron sus disculpas por instagram.
«Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, de corazón». Así comienza su posteo Jimenez

 

 

1 COMENTARIO

  1. Good write-up, I?¦m regular visitor of one?¦s blog, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a long time.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here