AMIA: oportunidad para jóvenes emprendedores

amia-joven-oportunidad-para-jovenes-emprendedores
amia-joven-oportunidad-para-jovenes-emprendedores

En el marco del Club de Emprendedores, AMIA Joven lanzó el “Plan Crecer”, dirigido a personas entre 20 y 40 años que cuentan con un emprendimiento en marcha desde hace al menos dos años.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el emprendimiento, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, gestión y crecimiento, contabilidad y finanzas, aspectos legales para emprender y sobre la  experiencia de usuario.

“Además, habrá propuestas vinculadas con el cuidado del medio ambiente. Buscamos que los participantes puedan crear emprendimientos con conciencia de impacto social y ambiental”. Así se expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

El “Plan Crecer”, que comenzará el jueves 5 agosto tendrá una duración de tres meses. Se desarrollará en formato virtual, en vivo, con docentes especializados. Además, habrá un espacio de mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales.

El programa es arancelado y requiere la inscripción previa en este link

Club de Emprendedores:  https://amia.org.ar/joven/propuesta/plan-crecer/.

AMIA Joven brinda propuestas sociales, culturales, de formación, liderazgo y judaísmo para jóvenes de 18 a 35 años. También, articulamos con otras instituciones y organizaciones para fomentar la participación activa, la reflexión y la vida judía en los jóvenes.

Leer más: AMIA: Con gran éxito se desarrolló el Tercer Encuentro Internacional de Educación Judía

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here