Netflix: «Estamos unidos contra el antisemitismo en todas sus formas»

Netflix
Netflix

La gigante empresa de entretenimiento que distribuye contenidos audiovisuales, Netflix, manifestó su posición contra el antisemitismo.

A través de Twitter, red social en la que posee 12 millones y medio de seguidores, la empresa sugiere diferentes producciones para que los suscriptores disfruten.

Una de las propuestas fue «The Last Days» («Los Últimos Días»), un documental ganador del Óscar que relata las desgarradoras historias de cinco judíos húngaros que padecieron los horrores del Holocausto y el régimen de Hitler.

A la hora de sugerirlo en Twitter, Netflix afirmó: «Estamos unidos contra el antisemitismo en todas sus formas, incluido el preocupante aumento de los delitos motivados por prejuicios y la negación del Holocausto. Nunca debemos olvidar ese capítulo espantoso de la historia de la humanidad».

La cuenta oficial del Estado de Israel citó el tweet agradeciendo la postura de Netflix.

El Movimiento de Combate contra el Antisemitismo afirmó: «Gracias, Netflix, por su solidaridad con el pueblo judío en medio del creciente antisemitismo en todo el mundo y su compromiso de luchar contra el mal inconcebible de la negación del Holocausto. Esperamos ver a otros gigantes de los medios usar su influencia social para educar contra el odio y la intolerancia».

Además, Stand With Us, importante organización que pelea contra el antisemitismo y apoya a Israel, dijo: «¡Wow! Poderosa declaración. ¡Gracias Netflix por resistir el odio y el antisemitismo!».

También el embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, el de Israel en Croacia, Ilan Mor, y las embajadas de Israel en Lituania, Bélgica, Portugal, entre otros, se hicieron eco positivamente de este mensaje.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here