Antisemitismo en una radio deportiva del Reino Unido

comentario-antisemita-en-una-radio-del-reino-unido
comentario-antisemita-en-una-radio-del-reino-unido

La radio ​​deportiva del Reino Unido TalkSport, se enfrenta a críticas después de que una persona que se comunicó hizo un comentario abiertamente antisemita y no hubo respuesta del conductor del programa.

El tema de la nota giraba sobre el futuro del delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane en el club del norte de Londres. Una persona que llamó a la estación de radio dijo sobre el presidente del Tottenham, Daniel Levy: «Es un judío, no lo dejará ir por nada, ¿verdad?»

Los anfitriones Jordan Jarrett Bryan y el ex jugador del Arsenal Perry Groves no le contestaron a la persona que llamó. Dejaron que el segmento continuara sin interrupciones.

Fuerte polémica se desató por el comentario antisemita en la radio deportiva del Reino Unido por transferencia de Harry Kane

Esto generó una amplia protesta de varias organizaciones judías del Reino Unido. TalkSport se disculpó y dijo que el comentario no se transmitió en la radio, sino que se transmitió por error en YouTube.

Kane no se ha presentado por segundo día consecutivo en los entrenamientos de los Spurs, donde el presidente Daniel Levy ya ha rechazado una oferta del City por más de 100 millones de euros. 

El máximo dirigente de los londinenses solo quiere dejar salir a su estrella por un precio que supere los 180 millones de euros, cifra imposible incluso para los jeques de Medio Oriente y que marcan su evidente deseo de no reforzar a un rival directo en la Premier.

El delantero colombiano Danilo Asprilla jugará en el fútbol israelí

Times Of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here