El delantero colombiano Danilo Asprilla jugará en el fútbol israelí

el-delantero-colombiano-danilo-asprilla-jugara-en-el-futbol-de-israel
el-delantero-colombiano-danilo-asprilla-jugara-en-el-futbol-de-israel

El delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla firmó contrato con el Hapoel Beer Sheva y jugará en la primera división del fútbol de Israel.
Asprilla, quien viene de las filas del Al Qadsiah FC, de Arabia Saudita, firmó por dos temporadas con el conjunto israelí, que viene de ganar la liga en la edición 2017/18.

«No veo la hora de ponerme el uniforme del equipo para entrenar con mis nuevos amigos y afrontar los importantes desafíos que nos esperan. Así declaró el futbolista colombiano, de 32 años y nacido en el departamento de Antioquia y quien alguna vez se presentó como el «Messi negro»

En julio del 2015, mientras jugaba en el Litex Lovech, en el fútbol de Bulgaria, Asprilla convirtió  un estupendo gol. La prensa local lo calificó de «maradoniano», en referencia al recordado deportista argentino Diego Maradona. Ese día su equipo logró el triunfo por 2-0 sobre el Ludogorets-

«Me han felicitado mucho, y un narrador comentó que era un gol como de Maradona o (Lionel) Messi», afirmó Asprilla en aquella oportunidad.

«Hasta me dijeron yo era el ‘Messi negro’ de Bulgaria», completó el ahora jugador de Hapoel Beer Sheva.

«Estoy seguro de que  el jugador colombiano, Danilo Asprilla se integrará rápidamente al fútbol de Israel y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivos», dijo esta semana Guy Primor, director ejecutivo del equipo del sur del país.

Israel Económico

Leer más: Abdullah Jaber: el futbolista que echaron de la selección palestina por jugar en Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here