Hirieron gravemente a un estudiante de Yeshivá en Ashdod, Israel

hirieron-gravemente-a-un-estudiante-de-yeshivá-en-ashdod
hirieron-gravemente-a-un-estudiante-de-yeshivá-en-ashdod

Un adolescente haredí, estudiante de una Yeshivá, resultó gravemente herido en un apuñalamiento el martes por la noche en Ashdod.

El incidente ocurrió en un parque público en la ciudad costera de Ashdod, dijo la policía, aparentemente durante una pelea por las instalaciones del parque.

Dos grupos discutieron por el uso del equipo, cuando de repente el enfrentamiento se intensificó. Un miembro de uno de los dos grupos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima

Yehuda Shaysh, un socorrista de emergencia de United Hatzalah que se encontraba entre los enviados al lugar, informó: “Los transeúntes dijeron que a la víctima la apuñalaron durante una pelea en un patio de recreo. Le proporcioné primeros auxilios de emergencia en el lugar y luego lo evacuaron al Centro Médico Assuta en estado grave «.

Un portavoz de la policía dijo que se había abierto una investigación sobre el incidente y que dos sospechosos, ambos de unos 30 años, fueron arrestados.

Evyatar se convertirá en yeshiva y los residentes se irán voluntariamente

Hubo otros incidentes que involucraron a estudiantes de Yeshivot, entre ellos una tragedia ocurrida a fines de julio.

Cuatro personas, incluidos tres estudiantes de yeshivá, murieron en un accidente de helicóptero en las montañas de los Cárpatos.

El pequeño avión se estrelló contra una casa privada en la región de Ivano-Frankivsk y provocó un incendio.

En el mes de junio, decenas de personas lograron ingresar con éxito a Israel haciéndose pasar falsamente por estudiantes de una Yeshivá. Su objetivo real fue asistir a un casamiento en Kfar Saba el martes por la noche.

Más de 30 personas de Nueva York lograron obtener visas de estudiante, que permiten la entrada a Israel con el propósito de estudiar en una Yeshivá,

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here