Hungría reabre sus puertas a todos los turistas israelíes

Hungría permite ingreso de israelíes
Hungría permite ingreso de israelíes

Hungría vuelve a abrir sus puertas a los turistas israelíes que, vacunados o no, presenten un resultado negativo en la prueba del COVID-19.

La información la dio a conocer Visit Hungary, una organización subsidiaria de la Agencia de Turismo de Hungría patrocinada por el Estado.

Según el director de desarrollo empresarial israelí de Visit Hungary, el turismo entrante procedente de Israel fue el 10° más importante del país europeo.

Hungría, que levantó la mayoría de las restricciones por coronavirus, sólo sufrió 35 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según informó el gobierno.

Israel, por su parte, se encuentra en medio de una cuarta oleada, habiendo registrado más de 6.000 casos el lunes, lo que supone la cifra más alta desde el pico de la pandemia en febrero.

“Este es un paso clave para volver a la normalidad en Hungría, estamos esperando que los turistas israelíes vuelvan a nuestras calles”, afirmó la subdirectora general de Visit Hungary, Prozina Zakarias.

“Israel es un mercado estratégico importante en nuestros esfuerzos por reactivar la industria turística húngara tras la pandemia de COVID-19”, añadió Zakarias.

Hungría, al igual que Israel, anunció que ofrecerá la opción de tomar una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El primer ministro Viktor Orban también declaró que hará obligatorias las vacunas contra el coronavirus para todo el personal sanitario.

Vía The Jerusalem Post / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here