Ayatolá iraní califica a los judíos como “el mayor problema de la humanidad”

Ayatolá iraní Alireza Ebadi
Ayatolá iraní Alireza Ebadi

El representante del líder supremo iraní, ayatolá Alí Jamenei, en la provincia de Jorasán, dijo que los judíos son el mayor problema de la humanidad.

“Se trata del problema más difícil para el islam y la humanidad en su conjunto. Esto lo corroboran los documentos. El problema más difícil son los judíos, son más malos que Satanás”, expresó el ayatolá iraní Alireza Ebadi.

En un discurso público emitido por la televisión iraní Khorasan Jonoobi el 7 de mayo, Ebadi afirmó que el objetivo final de los judíos era saquear el mundo entero.

“Ellos [los judíos] tomaron el control del mundo de forma técnica. Prestan especial atención a la guerra militar, a la guerra de propaganda y a la guerra psicológica. Propagan la duda y [libran] una guerra cultural. Así es como pueden lograr su principal objetivo de saquear el mundo”, agregó.

Además, Ebadi continuó aseverando que “los sionistas” controlan Francia y nombraron al presidente de Estados Unidos.

Por su parte, el ayatolá Alí Khamenei ha realizado una gran cantidad de comentarios antisemitas y antiisraelíes.

En febrero de este año, por ejemplo, aseguró: «Si quisiéramos armas nucleares, nadie, ni el ‘payaso sionista’ (en referencia a Benjamín Netanyahu), podría detenernos».

También hizo lo propio tras el acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos e Israel. «Los gobernantes de Emiratos abrieron la puerta a la entrada de los sionistas en la región. Los emiratíes, los israelíes y los viles agentes de EE.UU., como ese sionista que hay en la familia de Donadl Trump (Jared Kushner), actúan contra el bien del mundo islámico y se enfrentan a él con la máxima crueldad», comentó en septiembre de 2020.

Vía Israel Hayom

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí