Satisfacción israelí luego de la reunión entre Biden y Bennett

satisfaccion-israeli-luego-de-la-reunion-entre-biden-y-bennet
satisfaccion-israeli-luego-de-la-reunion-entre-biden-y-bennet

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, habló con los medios de comunicación tras su reunión con el presidente estadounidense, Joe Biden, y describió la reunión como «excelente».

«Fue una reunión excelente, especialmente uno a uno», dijo Bennett. «Fue principalmente una reunión de trabajo. Sentí que nos conocíamos desde hace mucho tiempo».

«Encontré un líder que ama a Israel, sabe exactamente lo que quiere y está atento a nuestras necesidades».

Bennett quería crear una conexión positiva e inmediata entre él y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

Bennett también dijo que tanto Estados Unidos como Israel «están decididos a que Irán nunca podrá obtener un arma nuclear. Estoy feliz de que hayamos acordado ese objetivo. Trabajaremos en los próximos días, semanas y meses para desarrollar el canales de cooperación. Debo decir que no hay mucho tiempo. El tema es urgente y no se puede dejar de lado «.

«Estoy realmente agradecido con el presidente y todo su personal por su determinación de llevar a cabo la reunión», dijo, y agregó que inmediatamente después del ataque de Kabul, Biden dijo que él y Bennett «tendrían una reunión completa» y que en el final, continuó más de lo esperado.

Leer más: Bennett le da el pésame a Biden por muerte de estadounidenses en Afganistán
Cuando Bennett se fue a Washington el martes, se fijó metas alcanzables. Cuando aterrice en Israel el domingo, puede decir que los alcanzó todos. 
Hubo algunas bolas curvas en su camino; después de todo, el plan era que estuviera en casa con su familia en Ra’anana para Shabat y no en un hotel cerca de la Casa Blanca, pero aún así logró tildar todos sus casilleros.
 
Pero la forma en que él y Biden abordarán juntos la amenaza existencial de Irán aún está por verse.
Con información de Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here