Terror en Jerusalén: 2 heridos en ataque a puñaladas en la estación central de autobuses

terror-en-jerusalen-2-heridos-en-ataque-a-punaladas-en-la-estacion-central-de-autobuses
terror-en-jerusalen-2-heridos-en-ataque-a-punaladas-en-la-estacion-central-de-autobuses

Dos personas resultaron levemente heridas en un ataque con puñaladas en una tienda junto a la estación central de autobuses de Jerusalén el lunes por la tarde. Un oficial de la Policía de Fronteras que llegó al lugar disparó contra el terrorista.

«Llegamos a la central de autobuses de Jerusalén y hubo una gran conmoción», dijo la paramédica de la MDA, Shlomi Pinchas. «Los dos heridos yacían conscientes y sufrían heridas de arma blanca. Les brindamos atención médica avanzada en el campo que incluyó vendajes, detener el sangrado y medicación. Además, los evacuamos rápidamente al hospital por estar en condición moderada».
 
El Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén anunció el lunes por la tarde que las dos víctimas apuñaladas fueron llevadas a la unidad de trauma en el hospital en condición estable y consciente.
 
Leer más: Terrorista palestino intentó apuñalar a soldado de las FDI en Gush Etzion
 
El comandante del distrito de Jerusalén de la policía de Israel, Doron Turjeman, dijo a la prensa que se cree que el agresor es un joven de 17 años. Su domicilio se encuentra en el área de Hebrón y que se arrestó a más sospechosos.
 
El terrorista fue revisado por un zapador de la policía y está recibiendo tratamiento médico.
 
El ataque se produce pocas horas después de un intento de apuñalamiento en el cruce de Gush Etzion. El ataque también se produce exactamente tres años después de que Ari Fuld fuera asesinado a puñaladas en un supermercado en Gush Etzion.
Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here