Preocupación en Países Bajos por la aparición de un grupo nazi

Grupo nazi en Países Bajos
Grupo nazi en Países Bajos

En Urk, municipio de Países Bajos, aparecieron imágenes de un grupo nazi que estaría atemorizando a la gente en la ciudad.

Una de las imágenes fue capturada por una cámara de vigilancia en el antiguo pueblo. La misma muestra que personas en uniforme militar con pistolas asustan a los ciudadanos en el centro de entretenimiento de Urk.

Por su parte, el dueño de la cámara de seguridad confirma que las imágenes son reales y que se tomaron el sábado por la noche. “Se distribuirá en masa en grupos de aplicaciones el domingo. Hicieron una fiesta en la zona industrial y luego entraron en el antiguo pueblo. Son personas irrespetuosas», aseveró.

Además, otra foto, rastreable hasta la plataforma de redes sociales Snapchat, muestra a ocho jóvenes posando en fila en el polígono industrial. Dos llevan abrigos negros largos, todos parecen llevar botas negras hasta las rodillas. La ropa que utilizan estos hombres en Países Bajos tiene características de la época nazi.

A su vez, tres jóvenes se dibujaron un bigote negro en la cara. Y también una tercera foto muestra a uno de los nazis apuntando con un rifle a la parte posterior de la cabeza de un joven vestido con un traje de prisión a rayas blancas y negras y un Maguén David en el pecho.

«Vimos las imágenes», dice Françoise Bisschop, portavoz del municipio de Urk. “Son imágenes intensas. Actualmente estamos en consulta con la policía y el Ministerio Público para obtener una imagen completa de la situación”, expresó.

Y concluyó: «Es muy importante obtener una buena imagen antes de que digamos más sobre ella».

 

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here