Además de Gal Gadot y Shira Haas, 5 grandes actrices israelíes

Si bien Gal Gadot y Shira Haas son las actrices israelíes más populares, aquí presentamos otras cinco para disfrutar en la pantalla grande.

Hace 10 años, los israelíes no eran necesariamente conocidos por su actuación. Pero con el auge de los medios y la transmisión global, incluida una plataforma de transmisión dedicada, IZZY, Israel está disfrutando exponencialmente más tiempo de pantalla de muchos talentos emergentes, que se desempeñan igualmente bien en hebreo e inglés.

1. Chen Amsalem

Actriz israelí nacida en 1991 en Afula. Se la conoce principalmente por sus papeles en Red Lines, Zaguri y And Then She Arrived. Su marido es el famoso director, escritor y actor israelí, Maor Zaguri.

Chen Amsalem - Películas, Edad y Bio

2. Daniel Gal

La actriz y bailarina nació en 1987. Vive en Tel Aviv con su esposo, el también actor Yoel Rozenkier. Gal actuó en muchas producciones teatrales, series de televisión y películas, al mismo tiempo que persigue una carrera profesional en danza.

RinatVeIlan | רינת ואילן - דניאל גל

3. Sarah Adler

Nacida en Francia en 1978, es una actriz franco-israelí. Aprendió a actuar en Nueva York y está casada con el director franco-israelí Refael Nadjari, a quien conoció en el rodaje de la película Stones. Su película Aya ganó el Premio de la Academia Israelí al Mejor Cortometraje. También la nominaron al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en los Oscar.

Sarah Adler

4. Ania Bukstein

Actriz, cantante y locutora israelí. Nació en 1987 en Moscú y llegó a Israel cuando tenía 8 años. Ania tuvo muchos papeles en teatro y televisión, y su popularidad es por su papel internacional como Kinvara en Game of Thrones.

kinvara Shop Clothing & Shoes Online

5. Rivka Michaeli

La legendaria estrella de 82 años es sin duda una de las comediantes, presentadoras de televisión, actrices, cantantes y locutoras de radio más populares entre las israelíes. Se la conoce como “la primera dama del entretenimiento israelí” y comenzó su magnífica carrera cuando solo tenía 11 años.

Películas de Rivka Michaeli en cines.com

 

Vía The Times of Israel

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here