Histórico: llega a Israel el primer vuelo directo desde Bahrein

historico-llega-a-israel-el-primer-vuelo-directo-desde-bahrein
historico-llega-a-israel-el-primer-vuelo-directo-desde-bahrein
El primer vuelo comercial directo a Israel desde Bahréin aterrizará el jueves por la tarde en el aeropuerto Ben-Gurion.
 
El vuelo de Gulf Air, la aerolínea nacional de Bahrein, aterrizará en Israel a las 12:15 pm del jueves por la tarde y lo recibirán con una ceremonia a la que asistirán altos funcionarios de la industria de la aviación. Además, inicia la nueva ruta quincenal de Gulf Air, que utiliza la nueva flota de Airbus de la compañía.
 
Con una duración de 2 horas y 50 minutos, el vuelo se ejecutará los lunes y jueves entre Tel Aviv y Manama, la capital de Bahrein. Los vuelos durante los próximos meses se enumeran en línea a partir de alrededor de $ 550 ida y vuelta.
 
“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra ruta Bahrein-Tel Aviv como parte de las históricas relaciones Bahreiní-Israelíes”, dijo el capitán Waleed Al-Alawi, director ejecutivo interino de Gulf Air. “Como la aerolínea nacional del Reino de Bahrein; Nos enorgullecemos de apoyar a nuestro liderazgo y Reino en su papel de preservar la paz y la prosperidad en la región. Esperamos que esto sea simplemente el comienzo del desarrollo de nuevas oportunidades «.
 
Leer más: Primera calle en honor a un héroe de la inmigración etíope a Israel
 
Originalmente, se esperaba que la ruta se lanzara en junio, pero el aumento de las restricciones de viaje por coronavirus lo hizo inviable en ese momento.
 
El Al y otras aerolíneas israelíes aún no han anunciado rutas a Bahrein.
 
Desde que los Acuerdos de Abraham normalizaron las relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein el año pasado, los israelíes son testigos de una serie de primeras luchas «históricas» durante el año pasado.
 
Los vuelos a Dubai comenzaron en noviembre pasado, mientras que en abril se lanzó una ruta directa a Abu Dhabi. En julio, El Al e Israir lanzaron sus primeros vuelos a Marrakech, Marruecos, tras la normalización de los lazos allí.
 

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here