Nuevo videojuego permite a los jugadores luchar contra Israel y «liberar Palestina»

nuevo-videojuego conflicto-israelí-palestino-permite-a-los-jugadores-liberar-palestina
nuevo-videojuego conflicto-israelí-palestino-permite-a-los-jugadores-liberar-palestina
Un nuevo videojuego dirigido a Steam, los jugadores participarán en el conflicto israelí-palestino, desde la perspectiva palestina.
 
Titulado Fursan al-Aqsa: Los Caballeros de la Mezquita Al-Aqsa , el juego es desarrollado por Nidal Nijm, un residente brasileño de origen palestino. 
 
El juego promete permitir a los jugadores asumir el papel de luchadores por la libertad palestinos y romper lo que llama «el cliché de retratar a los árabes como terroristas»
 
«Jugarás en misiones en toda Palestina con muchos objetivos que lograr, batallas épicas, armas poderosas, vehículos para conducir y más», señala la página del juego en Steam .
 
Actualmente, el juego está programado para su lanzamiento en diciembre de 2021, y las reseñas de los usuarios no están disponibles actualmente en la plataforma. Sin embargo, hay una demostración jugable gratuita disponible para descargar.
La historia del juego sigue al protagonista Ahmad al-Falastini, que fue «injustamente torturado y encarcelado» por las FDI durante cinco años. Perdió a su familia en un ataque aéreo de las FDI, como se indica en el sitio web de Fursan Al-Aqsa . Ahora libre de prisión, Falastini busca venganza y retoma su tierra natal uniéndose al titular Fursan Al-Aqsa, un nuevo movimiento de resistencia palestino.
Leer más: Atacaron en un tren a un niño judío de 9 años que llevaba las 4 especies de Sucot
 
La historia y la jugabilidad combinados prometen una experiencia de acción de alto octanaje, con la historia que se desarrolla en misiones llenas de adrenalina en la tierra, el mar y el cielo. Contará con una amplia variedad de armas, escenarios, vehículos e incluso peleas contra jefes. 
 
Con su narrativa políticamente cargada y su entorno contemporáneo, el juego en sí tiene similitudes con sus influencias, como las franquicias Metal Gear Solid y Call of Duty .
 
NIJM HIMSELF trabajó solo en este juego durante aproximadamente 10 años. Los esfuerzos se muestran en los avances iniciales y en las imágenes del juego. En él, uno puede ver una perspectiva alterna en tercera y primera persona, una variedad de entornos. Con Falastini incluso usando lo que parece ser una mecánica de bala en medio del combate y gritando «Allahu Akbar» – «Dios es grande». «
 
 
Mas información en: Jerusalem Post

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here