En California venden bolsas de arroz con consignas antisemitas

Bolsas de arroz ziploc con consignas antisemitas
Bolsas de arroz ziploc con consignas antisemitas

Los residentes de Carmichael, poblado de California, descubrieron bolsas ziploc de arroz blanco con consignas antisemitas.

El sargento Rod Grassman explicó que la bolsa “tenía una pequeña cantidad de arroz blanco para cocinar y un folleto de la Nación Aria dentro con una esvástica”.

Grassmann, por su parte, dijo que la policía abrió una investigación pero no como un incidente de sesgo. Las bolsas aparecieron en 10 casas que la policía conoce, pero sospechan que puede haber más.

“Hay muchos códigos que contemplan los crímenes de odio y la intimidación. Estamos buscando más como un punto de intimidación a esta comunidad en particular, que puede ser acusado como un crimen”, agregó el sargento.

Un incidente similar ocurrió también esta semana en Huntington, Arkansas. Tal como sucedió en California, se encontraron volantes antisemitas de la supremacía blanca en bolsas ziploc de arroz en los patios de los residentes. Esos papeles incluyen vulgaridades y mensajes de poder blanco.

Ambos incidentes siguen un patrón reciente, con otros sucesos este año de volantes de supremacía blanca en bolsas ziploc que se arrojaron a las casas.

En marzo, además, se encontraron volantes del KKK en bolsas ziploc fuera de docenas de casas en Newport Beach, California. En ese caso también se incluyó una piedra en cada bolsa.

La policía de Carmichael está buscando huellas dactilares en los lugares donde se tiraron los folletos.

Las cámaras de seguridad captaron a un sospechoso colocando una bolsa de arroz en una casa. Sin embargo, no está claro si los residentes eran el objetivo o si la bolsa se lanzó al azar.

 

Vía Arutz Sheva / Israel Noticias

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here