Israel vence a Moldavia en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Israel vence a Moldavia en eliminatorias rumbo a Catar 2022
Israel vence a Moldavia en eliminatorias rumbo a Catar 2022

La selección nacional de futbol de Israel consiguió este martes derrotar a la de Moldavia en otro partido de su ahora complicada lucha para tratar de obtener su boleto para el Mundial de Qatar 2022.

El primer tanto del partido, que se llevó a cabo en el estadio Turner de Be’er Sheba, llegó con Eran Zahavi al minuto 28, el único gol que se presentó en la primera mitad del encuentro.

Con este gol, Zahavi se convirtió en el israelí con más anotaciones en la historia de la selección blanquiazul, con un total de 33. Superó a los 32 logrados por Mordejai “Motele” Spiegler, contó Enlace Judío.

Para el comienzo de la segunda mitad, al minuto 49 el delantero Moanes Dabour logró el segundo gol para Israel, con el que el seleccionado israelí concretó su triunfo en lo que restó del encuentro.

Leer más: Presidente de la FIFA: «Israel podría ser uno de los organizadores del mundial de fútbol 2030»

Con esta victoria, Israel logró llegar a los 13 puntos en el Grupo F de la UEFA, pero aún por debajo de los 17 con los que ya cuenta Escocia, que este día ganó por 1 gol a Islas Feroe.

Israel le resta un encuentro con Austria y otro con Islas Feroe el próximo 12 y 15 de noviembre, respectivamente, partidos en los está obligado a ganar y depender de los resultados de Escocia para lograr su pase a la repechaje.

Por el momento, Dinamarca, con 24 puntos conseguidos, tiene ya boleto virtual para el Mundial, mientras que Escocia tiene el pase a la repechaje.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here