ORT realizó un nuevo convenio con la escuela primaria Puerta Abierta

ort-realizo-un-nuevo-convenio-con-la-escuela-primaria-puerta-abierta
ort-realizo-un-nuevo-convenio-con-la-escuela-primaria-puerta-abierta

Continuando con la política de acuerdos de la institución, se anunció un nuevo convenio alcanzado entre ORT Argentina y la escuela primaria Puerta Abierta.

 
Este acuerdo de trabajo colaborativo fortalece un proceso conjunto y promueve el desarrollo de experiencias pedagógicas significativas.
Es para que los estudiantes que se encuentren cursando sexto grado en Puerta Abierta puedan ingresar al primer año de ORT.
 
Será a través de un proceso de inmersión gradual, que implica la realización de un curso diferente al curso de ingreso habitual, como culminación de este desafío académico.
 
Además, quienes así lo deseen, tendrán la oportunidad de participar de visitas a ORT, diseñadas especialmente para que las familias de dicha escuela conozcan con mayor profundidad el proyecto educativo de forma integral.
 
Desde las redes sociales de la prestigiosa escuela celebraron este acuerdo; ¡Nos colma de orgullo y alegríacelebrar en equipo la construcción de un proceso que favorece a la mejora educativa!
 
En las últimas semanas, también se anunció que se abrió la inscripción para la Escuela Primaria en ORT Sede Tigre. Destinada a alumnos y alumnas que ingresen a 1er. o 2do. grado en el ciclo lectivo 2022.
 
Las familias interesadas podrán anotarse para participar de charlas informativas. En las mismas se les presentará el proyecto educativo para la flamante sede, ubicada en el Club Naútico Hacoaj.
 
Los encuentros, que serán presenciales, se llevarán a cabo el 18, 19 y 20 de octubre. Entre las fechas disponibles, será posible elegir el horario de las 9:00 o de las 14:30 hs.
Luego de los mismos, las familias podrán anotarse para participar del sorteo de asignación de vacantes.
 
Leer más: La Colectividad Judía de Tierra del Fuego desfiló en los festejos por los 137 años de Ushuaia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here