La Colectividad Judía de Tierra del Fuego desfiló en los festejos por los 137 años de Ushuaia

la-colectividad-judia-de-tierra-del-fuego-desfilo-en-los-festejos-por-los-137-anos-de-ushuaia
la-colectividad-judia-de-tierra-del-fuego-desfilo-en-los-festejos-por-los-137-anos-de-ushuaia

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo hoy cumplió 137 años y lo festejó cómo cada año en la capital fueguina con un gran desfile en la cual participó la Colectividad Judía de Tierra del Fuego. También desfilaron las fuerzas armadas, organizaciones, instituciones educacionales y otros organismos.

Una gran fiesta se vivió en Ushuaia. Familias de fueguinos participaron de ésta tradicional fiesta en la Av. Maipu. La Comunidad Judia estuvo presente junto ACEDU, Asociacion de Colectividades Extranjeras de Ushuaia en un marco de camaradería y respeto por la diversidad cultural en su día.

Leer más: Ya tiene fecha la final argentina para el certamen internacional de Tanaj para adultos
la-colectividad-judia-de-tierra-del-fuego-desfilo-en-los-festejos-por-los-137-anos-de-usuahia
la-colectividad-judia-de-tierra-del-fuego-desfilo-en-los-festejos-por-los-137-anos-de-ushuaia

Luego que las restricciones sanitarias dan lugar a más actividades entre los fueguinos, Ushuaia retomó su tradicional día de la Ciudad. Lo hizo con el desfile cívico militar, en homenaje a los 137 años de la fundación de la subprefectura de Ushuaia. El Parlamento acompaño los actos, que iniciaron a las 8 en el sede de la Prefectura Naval Argentina y continuó con los tradicionales actos en diversos puntos de la avenida Maipú. Los trabajadores de la salud de Tierra del Fuego, públicos y privados, recibieron el reconocimiento de los ushuaienses por su labor en la pandemia por COVID-19 y el incendio que afectó las instalaciones del hospital capitalino.

desfile-de-la-colectividad-judia-de-tierra-del-fuego-por-los-137-años-de-usuahia
desfile-de-la-colectividad-judia-de-tierra-del-fuego-por-los-137-años-de-ushuaia

La Presidenta del Poder Legislativo fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza junto a los legisladores Federico Bilota (JP); María Laura Colazo y María Victoria Vuoto (PV); Federico Sciurano (UCR) y Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA) asistieron a la jornada que reunió nuevamente a los vecinos en torno a los festejos de Ushuaia.

Tiempo Fueguino

Desfile de la Colectividad Judía de Tierra del Fuego por el 137 aniversario de la ciudad de Ushuaia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here