Un terrorista palestino embistió soldados israelíes en el puesto de control de Qalandiya

Ataque con un automóvil en el puesto de control de Qalandiya
Ataque con un automóvil en el puesto de control de Qalandiya

Un oficial de la Policía Fronteriza resultó gravemente herido luego de que un terrorista palestino lo embistiera en el puesto de control de Qalandiya.

Al policía de 20 años lo trasladaron al Shaare Zedek Medical de Jerusalén con heridas moderadas. Lamentablemente su condición se deterioró durante la noche a grave.

«Estaba completamente consciente y sufrió lesiones en la cabeza y el abdomen», expresó un médico del servicio de ambulancia de Magen David Adom.

Por su parte, la policía afirmó que la embestida ocurrió cuando las tropas movieron estructuras ilegales que se construyeron en un área cercana al cruce de Cisjordania.

Luego de que el sospechoso chocara contra el oficial, las tropas abrieron fuego contra su vehículo. Automáticamente se estrelló contra una pared.

El terrorista palestino, un residente de Qalandiya de 22 años, sufrió una herida moderada en la cabeza. Lo llevaron al Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén para recibir tratamiento, según un portavoz del hospital.

Además, lo arrestaron en el lugar y trasladaron a la custodia del servicio de seguridad Shin Bet para que lo interroguen.

 

Vía The Times of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here